Fisioterapia

fisioterapia

Servicio dirigido a toda la población y cuya finalidad es el asesoramiento, diagnostico, tratamiento y recuperación de lesiones o dolencias de aquellos usuarios que demanden este servicio. En ningún caso los diagnósticos realizados tienen validez médica.
realizar-reservatarifa-de-precios

 

 

 

PROGRAMAS SERVICIO DE FISIOTERAPIA

Diapositiva1

SERVICIO FISIOTERAPIA ADAPTADO A TUS NECESIDADES

 

Novedades Fisioterapia

 

1.      PROGRAMA PREVENTIVO, TERAPEÚTICO Y REHABILITADOR

Dirigido a pacientes individuales o provenientes de mutuas y aseguradoras con alguna de las siguientes patologías:

· Músculo-esqueléticas: lesiones musculares, articulares, ligamentosas, tendinosas,…

· Deportivas: prevención de lesiones, tirones musculares,….

· Neurológicas: hemiplejias, parálisis cerebrales,…

· Degenerativas: artrosis,…

· Otras: Fibromialgia, …

2.      PROGRAMA CLUB DEPORTIVO

 Dirigido a clubes deportivos y sus deportistas que deseen tener a su disposición un servicio de fisioterapia y unas instalaciones adecuadas para desarrollar programas preventivos, terapéuticos y rehabilitadores, dirigido por el fisioterapeuta y apoyado por un equipo de profesionales del ejercicio físico.

Características:

· Atención y tratamiento fisioterapéutico a los deportistas del club.

· Elaboración de un plan rehabilitador (recuperador) específico tras padecer una lesión y posibilitar la vuelta a la práctica deportiva en el menor tiempo posible.

·  Elaboración de planes preventivos y compensatorios de las principales lesiones producidas en el deporte en periodos de pretemporada, temporada y periodos transitorios.

· Evaluación y control del estado de forma de los deportistas mediante batería de tests específicos en pretemporada, inicio, mitad y final de temporada.

· Sesiones grupales de estiramientos dirigidos en sala o en la laguna de hidroterapia posterior a periodos de gran carga de entrenamiento o previo a fases cruciales de la temporada que posibilitan la concentración y la cohesión de grupo.

 3.      PROGRAMA ERGONOMÍA EN EL TRABAJO

Dirigido a empresas, mutuas y aseguradoras, que deseen tener a su disposición un servicio de fisioterapia y unas instalaciones adecuadas para desarrollar programas preventivos, terapéuticos y rehabilitadores, dirigido por el fisioterapeuta y apoyado por un quipo de profesionales del ejercicio físico.

Características:

· Estudio y análisis del puesto de trabajo y de las posiciones y movimientos realizados para identificar cuáles de ellos son los causantes de lesiones y molestias de tipo articular y muscular.

· Elaboración de un programa corrector de posiciones y movimientos de riesgo y preventivo de padecer lesiones y dolencias.

 

4.      PROGRAMA FORMACIÓN CONTINUA

Dirigido a aquellas personas, deportistas y colectivos interesados en adquirir conocimiento y formación acerca de alguna de las materias relacionadas con la fisioterapia y el ejercicio físico.