Tratamientos Corporales

trat_corpo

TARIFAS ESTÉTICA 2017

Folleto Estética 2017

· Babororganic (90 min.) Deja atrás las cargas de la vida diaria y descubra la forma más pura de la belleza: el tratamiento baborganic sorprende con una suave sensación de copos de nieve sobre la piel y un extraordinario masaje con auténticos cristales de roca. El cuidado en estado puro.

 

 

 

 


· Stop Celulitis (90min.) Tratamiento reductor y reafirmante localizado. Activa la quema de grasas en el interior de las células y evita el nuevo depósito de grasas en el tejido. Consigue una piel alisada y reafirmada desde el interior. Indicado para gente que no disponen de mucho tiempo. Incluye caja con 14 ampollas para casa.

 

 


· Minceur (90 min.) Incluye 3 productos + PRESOTERAPIA. Tratamiento anti-celulítico en el que se realiza una envoltura y masaje con producto especial compuesto de 11 aceites esenciales que mejoran la circulación, reafirman y combaten la celulitis.

 

 

 


· Envoltura de algas (90 min.) Incluye exfoliación, envoltura de alga espirulina, y masaje con crema reafirmante. Aporta minerales (calcio, hierro, magnesio, cromo…), vitaminas A, B12, betacaroteno, es desintoxicante, entre otras propiedades.

 

 

 


· Bronceador (90 min.) Incluye exfoliación, hidratación y bronceado. Queda un bronceado natural y uniforme. Y sin dañar la piel. Tiene también un efecto reafirmante adicional con un complejo antiedad. Al cabo de 2-3 horas la piel muestra un color atractivo y una textura suave y sedosa. Sustancias activas: DHA+ eritrulosa (efecto autobronceado), aceite de sésamo, aceite de semillas de amaranto, pantenol, complejo ansiedad de extracto de sauco, almendra dulce india. Perfecto para un acontecimiento o un día especial. Incluye espuma corporal bronceadora y concentrado facial.

 


· Vitaminas – Hidratante Nutritivo (60 min.) Incluye la exfoliación con peeling de albaricoque, aplicación de crema con frutos del bosque ricos en vitaminas A, C y E envoltura y realización de masaje. Indicaciones: Para pieles secas y sensibles.

 

 

 


4leche· Hidratante de Leche. Cleopatra (90 min.) Todo tipo de piel, especial pieles secas y pieles que toman mucho sol. Incluye exfoliación con sales de mar procedentes de Canadá (de gran pureza y valor mineral) y aceites aromáticos, seguido de aplicación de una mascarilla hidratante de leche con colágeno marino. Se concluye con la aplicación de una crema rica en vitaminas de frutas. Indicaciones: Hidratante intensivo. Previene envejecimiento prematuro de la piel.

 

 


4chocolaterapia· Chocolaterapia (90 min.) Aplicación de chocolate caliente por todo el cuerpo y envoltura. Incluye exfoliación con peeling de leche, aceite de sésamo y nuez de macadamia. Finalmente masaje corporal con chocolate y leche. Tratamiento muy relajante y agradable gracias al aroma y textura del chocolate. Indicaciones: Para todo tipo de piel.

 

 


4vinoterapi· Vinoterapia (90 min.) Peeling corporal de pepita de uva, seguido de una envoltura antioxidante de uva roja, para terminar con un masaje con aceite de pepita de uva.
Los granos de uva, ricos en polifenoles (las sustancias que hacen saludable el mismo vino y que tiene propiedades antioxidantes), ayudan a las células a regenerarse, liberan a la piel de las células muertas, protegen las fibras de elastina y colágeno, desintoxican la piel y ayudan a mejorar la circulación de la sangre.

 

 


4tratamiento-corporal-de-cereza· Cereza (90 min.) La cereza, rica en minerales, vitaminas A, B y C, y bioflavonoides, tiene un gran poder antioxidante, purificante, remineralizante y antiinflamatorio. Excelente fruta para fortalecer las defensas del organismo.

 

 

 


4pelli· Aromático (60 min.) Incluye peeling herbal de limón, romero o salvia, más masaje con aceite de oliva, soja o salvia.

 

 

 

 


4jarrita_aceite_oliva· Aceite de Oliva Cascantum (90 min.) Incluye peeling de romero, envoltura y masaje de aceite de oliva virgen.