Masajes

masaje

TARIFAS ESTÉTICA 2017

Folleto Estética 2017

SPA AROUND the WORLD

· Shitao of Asia  – Anti-Estrés (90 min.)

Toda una experiencia de bienestar que integra el uso de productos asiáticos y técnicas de masaje relajantes con piedras volcánicas calientes, la aromaterapia y la musicoterapia.

 

 


 · Khanya of África (90 min.)

Masaje integral de los pies a la cabeza que se basa en la sabiduría tradicional africana. Con aceite caliente de semillas del mítico árbol africano Marula, cuyo poder curativo se considera legendario. Incluye exfoliación.

 

 

 


 · Shadiva of India (90 min.)

Basado en la sabiduría tradicional ayurvédica. Se logra estabilizar el equilibrio interno. Esto genera una mayor energía para el cuerpo y el alma. Además, el equilibrio nos ayuda a realizar mejor las tareas y obligaciones diarias.

 

 

 


 · Beleza do Brasil (90 min.)

¡Nuevo! Experimenta un excelente viaje aromático a Brasil, con sus delicadas  y cremosas fragancias a lima, bergamota, mandarina, muguete, jazmín e hibisco.

Ritual con esponjas naturales, exfoliación y masaje corporal con una rica crema corporal de pripioca, rica en flavonoides, saponinas y taninos; cumarú, alto contenido en omega3; aracuria, que combaten el cansancio y el agotamiento y por último; yacón, efecto estimulante para el metabolismo.

 


· Masaje con Aromaterapia (40 min.)

Aromas que relajan, equilibran o vigorizan: jazmín, limón, lavanda, tomillo, menta… Se combinan las propiedades de los aceites esenciales con las técnicas relajantes del masaje.

 

 

 

 


· Masaje Circulatorio (40 min.)

Especial para unas piernas hinchadas y cansadas. El resultado son piernas más ligeras, sin cúmulos de líquidos en tobillos y rodillas.

 

 

 

 


· Masaje Aqua Ludorum (40 min.)

Combinación y utilización de las propiedades de las aguas termales con técnicas de flotación, respiración y masaje manual.

El masaje se desarrolla en el interior de la laguna de hidroterapia -jacuzzi.

 

 

 


 · Masaje Watsu (40 min.)

Trabajo corporal en el agua, basada en la realización de movimientos y estiramientos rítmicos y suaves, similares a los de una danza, realizados en armonía con la respiración y con masajes suaves, mientras se es acunado en el agua por el monitor, consiguiendo con ello una regeneración natural del cuerpo y de la mente. El masaje se desarrolla en el interior de la laguna de hidroterapia.

 

 


 · Masaje WELLNESS DUO (90 min.)

Tratamiento relajante para dos personas, con aplicación de piedras volcánicas calientes, masaje de aceites, aromaterapia y musicoterapia.

 

 

 

 


 · Relax Caña Bambú (40 min.)

El masaje con cañas de bambú es una técnica considerada exótica. Las cañas de bambú se adaptan a los contornos corporales, proporcionando a quien lo recibe un estado de relajación profundo a nivel psicofísico, disipando todas las tensiones acumuladas.

 

 

 


· Relax Aceite de Oliva (40 min.)

Protege la piel frente a factores ambientales externos, la hidrata y mantiene la estructura íntegra de la dermis, permitiendo una mejor regeneración y por lo tanto, una mayor firmeza. Una de las más importantes funciones cosméticas del aceite de oliva virgen extra es la alta protección de la piel frente a los rayos solares, previniendo los eritemas y el enrojecimiento.

 

 

–          Relax (25 min.)

–          Relax (40 min.)

–          Relax (60 min.)

Masaje manual suave, neurocutáneo de contacto, actúa sobre las terminaciones sensitivas de la piel.

 


 · Podal (20 min.)

 


· Cráneo-facial (25 min.)

 


· Anticelulítico localizado (25 min.)

 


· Anticelulítico entero (40 min.)

 

 Masaje manual profundo, con la finalidad de reactivar la circulación sanguínea a nivel del tejido celular subcutáneo.