Servicios

SERVICIO DE ESTÉTICA Y MASAJES

Ofrece una completa gama de tratamientos y servicios dirigidos al cuidado del cuerpo y la mente, consiguiendo no sólo una mejora del aspecto físico, sino que nos ayudará a relajarnos y eliminar el estrés y tensiones acumuladas.

SERVICIO DE FISIOTERAPIA

Ofrece asesoramiento, diagnostico, tratamiento y recuperación de lesiones, dolencias o trastornos surgidos en el ámbito deportivo, laboral o cotidiano.

SERVICIO DE NUTRICIÓN

Ofrece asesoramiento nutricional educando y transmitiendo la importancia de una correcta alimentación para la prevención y tratamiento de trastornos de la alimentación, obesidad y metabolopatías, así como la mejora del rendimiento en el ámbito del ejercicio y el deporte mediante la elaboración de planes nutricionales, mediciones y controles periódicos con seguimiento y actualizaciones personalizadas.

SERVICIO DE ENTRENADOR PERSONAL

Ofrece un servicio y tratamiento personalizado en materia de ejercicio físico para alcanzar objetivos de tipo terapéutico (prevención y recuperación), estético (descender porcentaje graso, ganar masa muscular, …), rendimiento deportivo (mejorar la fuerza, la resistencia, técnica de un deporte, pruebas físicas, …) o retos personales (aprender a nadar, completar una maratón, …).

SERVICIO SALA DE FITNESS (GIMNASIO)

Ofrece asesoramiento en materia de ejercicio físico y uso del equipamiento de fuerza y cardiovascular del gimnasio a todos los usuarios que lo demanden, así como una completa valoración del estado de salud, composición corporal, forma física y valoración nutricional.

SERVICIO DE TERMOLUDISMO

Ofrece asesoramiento en materia de ejercicio físico y uso del equipamiento y espacios de la zona de aguas climatizada, con la finalidad de enseñar y educar en las principales técnicas de “termoludismo”, esto es, utilización de las propiedades y de los beneficios del agua termal para descansar, recuperar la vitalidad y conseguir el bienestar.

SERVICIO DE LUDOTECA - BIBLIOPISCINA

Ofrece programas de actividades educativas, recreativas y talleres manuales a niños y niñas a partir de 3 años en periodos concretos del año (verano, Semana Santa y Navidades).