Infantil y Jóvenes

infantil

Descripción de los programas ofertados:

Visiona el folleto informativo de los Cursos Deportivos Octubre – Diciembre 2017

 

 

Calendario Cursos Deportivos 2017-18

 

Natación:

Triatlón:

Gimnasia Rítmica:

Ballet:

Pádel:

Juegos:

Actividades Acuáticas Extraescolares – “Natación Educativa”

Actividades Acuáticas para Bebés: Programa dirigido a bebés (0,5 a 3 años), donde se pretende ofrecer al bebé un gran número de experiencias en el medio acuático en compañía de papá o mamá y resto de compañeros del curso, en un entorno afectivo (que refuerce el vínculo afectivo), natural (respetando en todo momento el ritmo individual de cada bebé) y controlado (condiciones de temperatura, humedad e higiene de la instalación), que permita un desarrollo psicomotor y fisiológico adecuado del bebé.

Realizar reserva abonadostarifa de precios

 

 


Actividades Acuáticas para Infantiles: Programa, dirigido a la población infantil (3 a 6 años), donde se pretende acercar todo un nuevo mundo de posibilidades motrices, sensaciones y percepciones mejorando de esta manera su desarrollo psicomotor y posibilitando un mejor aprendizaje posterior de las diferentes técnicas y habilidades de nado.

Realizar reserva abonadostarifa de precios

 

 


Actividades Acuáticas para Primaria: Programa dirigido a la población infantil (7 a 13 años) donde se continúa con el trabajo de los contenidos desarrollados en los programas anteriores permitiendo no sólo el dominio de la técnica de estilos, sino un amplio bagaje de habilidades y destrezas básicas y específicas, así como la práctica de modalidades deportivas como el waterpolo, natación sincronizada, natación con aletas y salvamento acuático.

Realizar reserva abonadostarifa de precios

 

 


Actividades Acuáticas Correctivas para la Columna Vertebral: Programa dirigido a la población infantil (6 a 13 años) con problemas de desviación de columna. Por la edad y estado de osificación de la columna vertebral, estas actividades pueden evitar e incluso corregir una mayor desviación de la columna, siempre y cuando no hayan aparecido los caracteres sexuales secundarios. Los problemas más frecuentes son cifosis y escoliosis posturales.

Realizar reserva abonadostarifa de precios

 

 


Programas Deportivos Extraescolares – “Escuelas Deportivas”

Programas de movimiento, juegos y deportes acordes con los objetivos de la etapa educativa y desarrollo psicomotor en el que se encuentra el niño/a.

Psicomotricidad: Programa dirigido a la población infantil (3 – 5 años) donde se realizan juegos y actividades que permitan un adecuado desarrollo psicomotor mediante el aprendizaje de habilidades motrices básicas en un contexto recreativo y de relación con el resto de participantes.

Realizar reserva abonadostarifa de precios

 

 


Juegos:  Programa dirigido a la población infantil (6 – 7 años) donde se realizan juegos y actividades recreativas (juegos populares, juegos cooperativos, circuitos de habilidades, etc.) que permitan desarrollar sus habilidades y destrezas en un contexto recreativo y de relación con el resto de participantes.

Realizar reserva abonadostarifa de precios

 

 


Multideporte: Programa dirigido a la población infantil (8 – 13 años) donde se realizan diferentes modalidades deportivas (balón torre, voley adaptado, prebeisbol, deportes de raqueta, ultimate, etc.) que permitan desarrollar sus habilidades y destrezas en un contexto recreativo y de relación con el resto de participantes.

Realizar reserva abonadostarifa de precios

 

 


Aeróbic Infantil: Programa dirigido a la población infantil (8 – 13 años) que busque la realización de una actividad atractiva y recreativa con la que pueda desarrollar sus capacidades expresivas.

Realizar reserva abonadostarifa de precios

 

 


Multiactividad en Verano: Programa dirigido a la población infantil (3 – 8 años) en la época estival que busque la práctica de actividades recreativas, manuales y de ocio. Los más pequeños (3 – 5 años) podrán disfrutar de juegos, actividades y talleres manuales adaptados a su edad. Los más mayores (6 – 8 años) podrán disfrutar con gymkhanas, juegos cooperativos, deportes alternativos, actividades acuáticas y talleres manuales.

Realizar reserva abonadostarifa de precios

 

 

 

Condición Física para Jóvenes: Programa dirigido a la población juvenil (14 a 17 años) que busque la realización de una actividad física que mejore sus niveles de fuerza, resistencia cardiorrespiratoria y muscular, velocidad, coordinación y flexibilidad, mediante los métodos de entrenamiento más adecuados a su edad. Ideal para jóvenes que ya realizan un deporte y quieren hacer especial hincapié en su forma física.

Realizar reserva abonadostarifa de precios

 

 


Aeróbic Juvenil: Programa dirigido a la población juvenil (14 a 17 años) que busque la realización de una actividad física atractiva y recreativa en la que puedan desarrollar sus capacidades expresivas.

Realizar reserva abonadostarifa de precios

 

 


Actividades Acuáticas para Jóvenes: Programa dirigido a la población juvenil (14 a 17 años) que busque la práctica de diferentes actividades deportivas acuáticas con carácter lúdico, técnico y físico. Estas prácticas deportivas son la natación de estilos, la natación con aletas y el salvamento acuático.

Realizar reserva abonadostarifa de precios

 

 


Actividades Acuáticas Correctivas para la Columna Vertebral: Programa dirigido a la población juvenil (14 a 17 años) con problemas de desviación de columna. Por la edad y estado de osificación de la columna vertebral, estas actividades pueden evitar e incluso corregir una mayor desviación de la columna, siempre y cuando no hayan aparecido los caracteres sexuales secundarios. Los problemas más frecuentes son cifosis y escoliosis posturales.

Realizar reserva abonadostarifa de precios