Adultos

 

adultos

 

 

¿Cuáles son tus aspiraciones? ¿Qué objetivos te has propuesto alcanzar? Te ofrecemos soluciones para lograr tus objetivos:


 

Descripción de los Programas Deportivos ofertados:

Visiona el folleto de los Cursos Deportivos Enero – Marzo 2017

 

 

cartel-cursos-deportivos promocion-power-plate

Parrilla Actividades Adult0s Enero – Marzo 2017parrilla-adultos

Calendario Cursos Deportivos:

Calendario Cursos Deportivos 2016-17


 

Zumba – Aeróbic – Step – Sevillanas:

Spinning – Spin Fit Total: 

Power Tono – Impacto Metabólico – Tonificación – GAP – Entrenamiento en Suspensión: 

Pilates – Espalda Sana – Yoga – Termobalance – Thai Chi:

Actividad Física para Mayores – Gimnasia Mantenimiento:

CrossTrain: 

Natación – Inmersión Total – Aquagym – Free Water – Watsu:

 

Programas de Ejercicio Físico para Adultos – “Fitness y Salud”

Programas de ejercicio físico enmarcados dentro de los conceptos anglosajones “fitness” y “wellness” donde se tiene muy en cuenta el carácter higiénico y de profilaxis de la práctica de ejercicio físico regular de fuerza, resistencia, flexibilidad y coordinación, en un contexto de relación con otras personas, permitiendo con ello un equilibrio psico-físico del individuo.


Aeróbic – Step: 
Programa dirigido a la población adulta (> 18 años) que busque una mejora de sus niveles de resistencia cardiorrespiratoria, resistencia muscular y flexibilidad mediante la realización de una actividad física coreografiada recreativa y atractiva, donde se introduzcan las últimas variantes y tendencias en “fitness”, como pueden ser el “aerobox”, “aerogym”, “aerofunky”, “aerohip-hop”, “batuka”, etc.

Realizar reserva abonadostarifa de precios

 

 

 



Condición Física: 
Programa dirigido a la población adulta (> 18 años) que busque la realización de una actividad física que mejore sus niveles de condición física, desde un enfoque saludable, esto es, la mejora de la resistencia cardiorrespiratoria, resistencia muscular, fuerza, flexibilidad y disminución del porcentaje graso.

Realizar reserva abonadostarifa de precios

 

 

 


Ciclismo Indoor: Programa dirigido a la población adulta (> 18 años) que busque la realización de una actividad física atractiva y motivante, pedaleando al ritmo de la música, y consiguiendo con ello una mejora de los niveles de resistencia cardiorrespiratoria y muscular.

 

 

tarifa de preciosRealizar reserva abonados

 

 

 


Tonificación – GAP – Abdominales: Programa dirigido a la población adulta (> 18 años) que busque la realización de una actividad física que tonifique y reafirme aquellas zonas corporales menos agradecidas, mejorando con ello su silueta y tono muscular.

Realizar reserva abonadostarifa de precios

 

 

 


Pilates: Programa dirigido a la población adulta (> 18 años) que busque la realización de una actividad física que mejore su silueta, aspecto y forma física mediante la realización de ejercicios de tonificación muscular y flexibilidad teniendo como fundamento el transverso del abdomen, la respiración y la postura global de todo el cuerpo.

Realizar reserva abonadostarifa de precios

 

 

 


 Yoga: Programa dirigido a la población adulta (> 18 años) que busque la realización de una actividad física que armonice su estado físico y psíquico mediante la realización de movimientos con sentido milenario en los que la respiración, ajuste postural y concentración son su fundamento.

 

tarifa de preciosRealizar reserva abonados

 

 

 


 

 T’ai – Chi: Programa dirigido a la población adulta (> 18 años) que busque la realización de una actividad física que armonice su estado físico y psíquico mediante la realización de movimientos con sentido milenario en los que la respiración, ajuste postural y concentración, son su fundamento.

Realizar reserva abonados

tarifa de precios

 

 

 


 

Stretching – Relax: Programa dirigido a la población adulta (> 18 años) que busque la realización de una actividad de baja exigencia física (estiramientos y ejercicios de relajación) pero que mejore sus niveles de flexibilidad y reporte una gran recarga psicológica.

Realizar reserva abonados

tarifa de precios

 

 

 


Espalda Sana: Programa dirigido a la población adulta (> 18 años) con problemas de espalda, orientadas tanto a la prevención como recuperación de afecciones de espalda (cervical, dorsal y lumbar), en la que se engloban terapias de RPG (reeducación postural global y stretching global activo), ejercicios de flexibilización muscular y articular y tonificación muscular.

Realizar reserva abonadostarifa de precios

 

 

 


Programa Anfibio (Combina Actividad Física en Seco y en Agua): Programa dirigido a la población adulta (> 18 años) que busque la realización de una actividad física atractiva y motivante que mejore su estado de forma combinando la realización de sesiones en  seco y en agua.

Realizar reserva abonadostarifa de precios

 

 

 


 Programas de Actividades Acuáticas para Adultos – “Natación  y Salud”

Programas de actividades y ejercicio físico en el medio acuático, que satisfacen las diferentes necesidades de práctica de ejercicio de la población adulta con diferentes enfoques: deportivo, recreativo, de salud y de esparcimiento.

Iniciación a la Natación: Programa dirigido a la población adulta (>18 años) que busquen un dominio básico de las técnicas de nado, permitiendo con ello un disfrute del medio acuático y una mejora de sus niveles de salud.

Realizar reserva abonadostarifa de precios

 

 

 


Perfeccionamiento de la Natación: Programa dirigido a la población adulta (>18 años) que busquen un perfeccionamiento de los estilos de natación permitiendo con ello un disfrute del medio acuático y una mejora de sus niveles de salud.

Realizar reserva abonadostarifa de precios

 

 

 


Aquaeróbic – Aquagym (Fitness Acuático): Programa dirigido a la población adulta (>18 años) que busquen una mejora de sus niveles de fitness: fuerza, resistencia cardiorrespiratoria, resistencia muscular y flexibilidad, mediante la práctica de ejercicios en el agua con o sin música.

Realizar reserva abonadostarifa de precios

 

 


Actividades Acuáticas Compensatorias para la Columna Vertebral: Programa dirigido a la población adulta (>18 años) con problemas de espalda que no pueden ser corregidos aunque sí compensados mediante trabajo específico para su problemática. Las problemáticas más frecuentes son hiperlordosis, hipercifosis y escoliosis estructuradas.

Realizar reserva abonadostarifa de precios

 

 

 


Actividades Acuáticas Compensatorias de Enfermedades y Lesiones: Programa dirigido a la población adulta (>18 años) que por su problemática y situación personal, puede beneficiarse de las propiedades del agua para realizar ejercicio físico regular y controlado, que permita una compensación de su enfermedad, consiguiendo con ello una mejora en su calidad de vida. Pueden demandar este programa personas que padezcan fibromialgia, enfermedad del aparato locomotor (artrosis, artritis), enfermedad respiratoria (asma, enfermedad pulmonar obstructiva crónica), enfermedad metabólica (diabetes tipo II, obesidad, hipertensión) o enfermedad cardiovascular controlada y estabilizada.

Realizar reserva abonadostarifa de precios

 

 

 


Actividades Acuáticas para Embarazadas: Programa dirigido a mujeres embarazadas a partir del tercer mes de embarazo y mientras lo autorice el tocólogo. Se realizan contenidos de relajación, respiración, educación maternal y de preparación física con ejercicio moderado con no muy altos costes energéticos y que permite complementar el programa de preparación y cuidados en el embarazo dirigido por su matrona o médico.

Realizar reserva abonadostarifa de precios

 

 

 

Actividad Física para Mayores: Programa dirigido a la población mayor (> 65 años) que busque la realización de una actividad física que redunde en una mejora de su calidad de vida en un contexto de relación social con el resto de participantes.

Realizar reserva abonadostarifa de precios

 

 

 

 


4aquarelax-3Actividades Acuáticas para Mayores: Programa dirigido a los más mayores (> 65 años) que busquen un disfrute del medio acuático en un contexto social que amplíe sus lazos de relación con el resto de participantes, mejorando con ello su calidad de vida.

Realizar reserva abonadostarifa de precios

 

 

 

 


mayores 65 anfiPrograma Anfibio para Mayores (Combina Actividad Física en Seco y en Agua): Programa dirigido a los más mayores (> 65 años) que busquen la realización de una actividad física atractiva y motivante mediante sesiones en seco y en agua, y en un contexto social que amplíe sus lazos de relación con el resto de participantes, mejorando con ello su calidad de vida.

Realizar reserva abonadostarifa de precios