Hace un año….
29 mayo 2013
«Haz del desplazamiento parte de tu entrenamiento». Campaña de fomento del uso de la bicicleta. Sorteo Bicicleta Decathlon.
3 junio 2013

¡Feliz 7º Aniversario!

El pasado sábado 1 de junio del 2013 el Centro Termolúdico de Cascante concluyó toda una semana de actos deportivos, recreativos y culturales con motivo de la celebración de su 7º Aniversario. Entre las diferentes actividades desarrolladas cabe destacar el concierto de rock que contó con las actuaciones de los grupos tudelano y cascantino “Las Gafas de Mike”  y “Buzón 23” respectivamente; y el extenso programa de actividades deportivas y recreativas en el que 250 participantes y deportistas pudieron disfrutar de sesiones magistrales de Spinning, Zumba Capoeira, Yoga, participar en el IV Encuentro Entrenamiento Funcional, Taller de Testeo de Trajes de Neopreno para natación y en las exhibiciones de las escuelas de Natación, Fama a Bailar, Ballet, Sevillanas y Club de Gimnasia Rítmica Ejea.

Desde el Centro Termolúdico de Cascante se quiere agradecer la colaboración de todos los asistentes, participantes en las actividades, deportistas invitados, monitores, profesores y entrenadores de las diferentes actividades, marcas comerciales colaboradoras, medios de comunicación, clubes de gimnasia rítmica de Ejea y Murchante, Ayuntamiento de Cascante y en especial al personal del Centro que entre todos han hecho posible que la celebración del 7º Aniversario haya sido todo un éxito. ¡Muchas gracias a todos, que cumplamos muchos más y que todos lo veamos y disfrutemos!

Visita nuestro canal en youtube.