Convenios

CONVENIOS CON CENTROS ESCOLARES

Mediante la Campaña de Natación Escolar del Centro Termolúdico de Cascante, se posibilita a aquellos centros educativos con los que se concierte convenio, impartir la asignatura de educación física en la propia instalación, permitiendo de esta manera, la ampliación y enriquecimiento de la programación de los centros educativos en lo que al medio acuático y actividades acuáticas se refiere.

Los centros educativos interesados, pueden optar por una programación anual, trimestral o de una duración menor (Unidad Didáctica), para la etapa educativa de infantil, primaria o secundaria. Así mismo,  aquellos centros que lo deseen pueden contar con nuestro personal para el desarrollo de las sesiones o como apoyo al profesor del centro educativo.

CONVENIOS CON MANCOMUNIDADES

Desde el Centro Termolúdico de Cascante se quiere posibilitar a mancomunidades, asociaciones y grupos organizados el concierto de convenios, mediante los cuales puedan beneficiarse de las instalaciones, programación y servicios que el centro ofrece, así como programas ajustados a las necesidades que se puedan demandar específicamente.

CONVENIOS CON EMPRESAS

Desde el Centro Termolúdico de Cascante se quiere posibilitar a las empresas de la zona, el concierto de convenios, mediante los cuales sus trabajadores puedan beneficiarse de las instalaciones, programación y servicios que el centro ofrece, así como programas ajustados a las necesidades que se puedan demandar específicamente.

DIARIO DE NAVARRA

DIARIO NAVARRA CONVENIO

CENTRO TERMOLÚDICO – FEDERACIÓN NAVARRA DE PÁDEL

fpadelEl CENTRO TERMOLUDICO CASCANTE (www.termoludicocascante.com) y la FEDERACION NAVARRA DE PADEL han renovado un atractivo acuerdo para que todos los jugadores con licencia por Navarra se beneficien de interesantes ofertas y descuentos previa entrega del carnet acreditativo:

– 30% de descuento en la entrada al Centro

– 15% de descuento en tratamientos corporales, faciales y masajes

Además, por cortesía del CENTRO TERMOLÚDICO CASCANTE se sorteará un LOTE de 2 ENTRADAS INDIVIDUALES + 2 MASAJE RELAX DE ACEITE DE OLIVA CASCANTUM (40 Minutos) tras la entrega de premios de todas y cada una de las pruebas (7+Master) del Circuito Navarro Absoluto de Pádel y de las pruebas (5+Master) del Circuito Ribera de Navarra de Pádel.

Por último, las espectaculares instalaciones del Centro serán sede de la 3ªPrueba del Circuito Ribera de Navarra de Pádel 2012, que se celebrará desde el 26 de mayo al 3 de junio.

Esperamos que el acuerdo sea de satisfacción de los jugadores afiliados. Más información en www.federacionnavarradepadel.com